domingo, 1 de diciembre de 2013

Serierízate: New Girl

Por fin hago otro Serierízate. Esta vez de New Girl ^^


 Después de una mala ruptura, Jessica “Jess” Day (Zooey Deschanel) necesita un nuevo lugar donde vivir. Su búsqueda online le lleva a un gran loft… y a tres chicos solteros a los que no conoce de nada. Pero Jess se muda, y con su autoestima recuperándose y el apoyo de sus compañeros de piso, aprende a seguir hacia delante.Empecé a ver esta serie el verano pasado, como algo casual. Pero me enganché.Me enganché a las aventuras y desventuras de Jess (genialmente interpretada por Zooey Deschanel) y sus compañeros de piso: Nick (el que sujeta la palabra New en la imagen), Winston (el que sujeta Girl) y Schmidt (el que sujeta el nombre Jess, abajo).Por desgracia, el verano acabó y no podía permitirme quedarme despierta hasta casi medianoche un miércoles para ver la primera temporada de la serie.Este verano, volví a retomarla. Se me medio juntó con Glee, así que perdí algún que otro capítulo de la segunda temporada, y decidí verla entera por Internet. Ahora espero a la tercera.
Jess es un personaje que me encanta. Está un poco loca, es alegre y optimista, un poco ingenua y algo rarita.
Nick Miller, casi todo lo contrario. Es un "escritor" que trabaja como camarero. Es un poco antipático, no muy amable, pero en el fondo tiene un buen corazón <3 Y ES LA PAREJA PERFECTA DE JESS.
Winston es un ex-jugador de baloncesto que no sabe muy bien qué hacer con su vida, pero es muy buen amigo y se preocupa mucho por los demás. Y estoy muy de acuerdo con su opinión sobre el sábado:
 
Y después está Schmidt (hace 5 minutos no sabía ni escribir su nombre xDDD). Es muy orgulloso y bastante ligón, algo del estilo de Barney Stinson de Cómo Conocí a Vuestra Madre.
Por último tenemos a la mejor amiga de Jess, que no vive en el piso pero suele pasarse por allí, y básicamente la razón por la que los chicos admitieron a Jess como compañera de piso: Cece, la modelo. 
Pero, aparte de toooodos los personajes, New Girl también me gusta por sus numerosas citas a otras series, películas... Y porque todos los episodios me dejan con una sonrisa.
 
Por cierto, Taylor Swift salió en el último episodio de la segunda temporada... Durante ¿medio minuto? pudimos disfrutar con su actuación. Interpreta a una chica llamada Elaine. New Girl, serie recomendada para pasar un buen rato entre risas ;3            

10 comentarios:

  1. Hola te podrías pasar por mi blog? Soy nueva en esto y me gustaría saber tu opinión sobre mi blog. www.onlywonderwall.blogspot.com
    Siento las molestias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Yo tampoco soy una experta ni nada, pero ahora me paso y te comento qué tal me parece ;3
      Un besazo a ti también ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la serie y cuando Jess dijo eso de su ultimo GIF, pege un chillido... pero no tan largo y alto como cuando apareció Taylor. Me encanta esa serie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la serie -creo que se nota un poco xD-, yo me emocioné en cuanto escuché 22, y ya cuando dijo esa frase... *^* Además, Nick se puso a bailar y asdfgsdfghkj

      Eliminar
  3. Yo veo esta serie aveces, no soy ultra fanática pero me entretiene bastante. Esta muy bonito tu blog y te invito a pasarte por el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      En cuanto acabe matemáticas me paso. Malditos números.
      Besos ;3

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de nominarte a un premio en mi blog. Pásate por el e infórmate.
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchísimas gracias <3333
      Ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    No es que me fascine New Girl pero está bastante entretenida, para pasar un buen rato.
    Con el Serierízate que has hecho se merece que vea algunos capis ;D

    Adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de haberte convencido para ver alguno ;)

      Hasta otra :3

      Eliminar