miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña: El Café de los Corazones Solitarios

¡TENGO PULSACIONES, DE JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLEEEES! Es mi pequeño tesoro de menos de doscientas páginas *-*
 La portada me enamora <3


Pero antes de empezar a leerlo, tenía que acabar el libro que me estaba acabando (duró 3 días): El Café de los Corazones Solitarios, de Penélope Stokes.

La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto... 



En realidad, yo vi la segunda parte, Regreso al Café de los Corazones Rotos, y dije <<Necesito leerlo>>, así que busqué la primera parte, me la descargué para el ebook y... *^*

Lo primero a destacar: La portada. Es simplemente preciosa (y le va que ni pintada al blog xDDD) y la adoro.

Los personajes están bien construídos, sobre todo Dell, podemos llegar a entenderla perfectamente. Posiblemente el personaje que más me gustó fue Peach, o si no Cuesco.
No es un libro de joven conoce a joven, más bien porque la protagonista ya ha llegado a los 50 y acaba de enviudar. Es fresco y divertido, esconde algo de misterio pero todo muy de color... ¿Rosa? O más bien un tono crema *^* Es relajante y tranquilo, igual que el mismo Heartbreak Cafe.

Lo recomiendo si estás buscando una lectura ágil y de una trama no muy complicada, yo ya espero leerme la segunda parte, que como es desde el punto de vista de Peach supongo que me gustará tanto o quizá más que la primera...



2 comentarios:

  1. Este libro hace tiempo que lo quiero leer y con tu reseña me motivas aun mas :)
    Pulsaciones es de verdad un tesoro, esa portada es hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? :'DD Pues me alegro :3
      A mí me ha gustado mucho *^*

      Sólo he leído 2 capítulos de Pulsaciones pero me he enamorado del libro <33
      Besos! ^^

      Eliminar