jueves, 19 de septiembre de 2013

Serie: Pequeñas Mentirosas

La serie a la que ahora estoy enganchada es Pequeñas Mentirosas, en inglés Pretty Little Liars (PLL, abreviando).
Su trama es algo complicada, sobre todo si no la ves desde el principio -porque aunque yo la vi empezada, fueron pocos capítulos y de todas formas ya me habían informado sobre ella-:

La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison de Laurentis, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas. La empecé a ver en verano, más bien por aburrimiento, y al principio no me enteraba de nada más que lo esencial: Había un tal A que las mandaba mensajes y las hacía la vida imposible. Después descubrí lo de Ali y su muerte, y fui atando cabos como pude. Al de 6 o 7 capítulos, me enganché. Ya me sabía los nombres de las 4 y los secretos que A estaba sacando a la luz. Todas las chicas me caen bien, me gustan, pero Hanna (la rubia), a veces se vuelve insoportable y una copia de la fallecida Alison, lo cual no me gusta nada. Por lo demás, me encantan todas. Lo que no entiendo es por qué no le hablan a nadie de A hasta bien entrada la serie. A ver, que da mucho miedo que alguien te manipule con tus secretos tan íntimos, pero es que... ¡Iban a explotar! Y yo con ellas. Era frustrante verlas tan atemorizadas de hacer tal o cual cosa... Siempre las estaba vigilando (o estaban, no sabemos si es una persona o más de una). De momento, solo voy por la 2º temporada, y estoy intrigadísima por saber quién es ese A -aunque por otra parte no querría saberlo, porque sería el fin de la serie- y me hago 1001 suposiciones sobre su identidad, que enseguida descarto por tal o cual razón.Recomiendo esta serie a las personas a las que les guste la intriga, el misterio... Tiene algo de amor -¡son adolescentes!- por ahí suelto y a veces puede darte unos buenos sustos.  

3 comentarios:

  1. OMG! OMG! ¿Ves PLL? ¡Que bien! Yo la llevo al día, y ya se sabe quién es A. ¿Ya te has puesto al dia?¿O sigues por la T.2.? Es que soy un ultrafan de PLL y no me he perdido ningun capitulo. ¡NUNCA! Jajajajajaja..^^
    Voy a seguirte por ver la serie que es lo más. ;)
    Pasate por mi blog a ver si te gusta o algo:
    101pensamientos.blogspot.com

    Adios!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabé la 2! Pero con esto de los exámenes tengo la serie parada, a ver si puedo sacar tiempo para empezar la 3... QUE ES QUE LA SERIE ME MATA DE INTRIGA.
      Gracias por seguirme ;33
      Enseguida me paso por tu blog :33

      PD: Soy yo o a Spencer siempre la quieren matar al final de la temporada? xDDD Porque ya he visto 2 finales de temporada y en los dos la pasa casi lo mismo xD

      Eliminar
    2. Eeii jeje, el final de las dos primeras temporadas son muy parecidos, parece que va a acabar todo pero luego..*ring, ring* y mensaje de -A.
      Yo tambien he tenido que parar algunas series por culpa del instituto >.<

      Eliminar